TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso y uso de este sitio web se rige por los «Términos y Condiciones» descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

Antes de acceder a los servicios ofrecidos a través del sitio web Cadi.pe bajo el dominio www.Cadi.pe , le pedimos que lea detenidamente los términos y condiciones generales que se detallan a continuación. Así mismo, cada vez que utilice cualquier servicio presente o futuro de este , estará sujeto a los términos y condiciones de uso particulares aplicables a dichos servicios. Dichas condiciones particulares prevalecerán sobre las condiciones generales en caso haya una contradicción entre ambas.

Es requisito para comprar en EL SITIO WEB la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en EL SITIO WEB, via telefónica o a través de correos electrónicos que LA EMPRESA destine para tal efecto, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio.

Cadi.pe se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio.

  • Al elegir la opcion Recojo en Tienda, los clientes podrán recoger su producto en cualquiera de nuestras Sedes previa notificacion y confirmacion del stock disponible en estas, dentro del horario de atencion.
  • Una vez una vez realizada la confirmacion puede acercarse presentando su DNI y numero de pedido.
  • Para los envios realizados por agencias externas a las determinadas por la empresa, previo requerimiento del cliente. La empresa no es responsable por la falla y/o deterioro del producto en el traslado.
  • La empresa no se hace responsable por el mal uso de los productos por parte del cliente para su eventual servicio tecnico.
  • Cambios y/o devoluciones de los productos estaran sujetos a las politicas de Cambios y Devoluciones de la empresa dentro del periodo de Garantia (No valido para productos catalogados para higiene o salud).
  • Los tiempos de envío son estimados. Puesto que el reparto puede verse afectado por diversos factores que escapan de nuestras manos, una vez que el motorizado o courier abandona nuestras instalaciones, La empresa no se hace responsable de las entregas tardías. Sin embargo, trabajaremos con usted para garantizar una entrega sin problemas.
  • Si usted no recibe los productos que ordeno, por favor póngase en contacto con nosotros. En el caso de que el producto llegue dañado o defectuoso, por favor contáctenos inmediatamente.
  • La empresa no garantiza que las descripciones de los productos u otros contenidos sean exactos, completos, confiables o que no contengan errores. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso. En lo posible, se trata de ser lo mas exacto y preciso con las especificaciones y detalles en los productos.
  • Es responsabilidad única del cliente indicar con qué medio de pago cancelará su compra, así como el tipo de comprobante que desea. Posteriormente no procederá cambio alguno.
  • Es responsabilidad del cliente brindar los datos exactos y necesarios para poder realizar el envio de su producto, la empresa no se responsabiliza de falta de datos o datos incompletos que retracen, anulen o cambien la direccion de llegada del producto.
  • Cualquier solicitud, cambio y/o cancelación deberá ser dentro de los 7 días calendario a partir del día en que fue entregado el producto enviando un correo electrónico a ventas@cadi.pe o a alguno de los números de contacto especificados en nuestra web.