Regla Multifuncional Angulos Agujeros Bricolaje Ceramicos

S/55S/60 (-8%)

999 disponibles

En 12 cuotas de S/4.58 sin intereses con
Otros medios de pago
Descuentos y cupones

S/5 soles de dscto. por cada S/100 de compra
S/2.75 soles dscto.
En el segundo
S/5.5 soles dscto.
En el tercero
Otras formas de compra

Cotizar más unidades
. Compra & Recoge
Envío a provincia Retiro inmediato Sumas 55 Puntos
SKU: 5611293 Categoría:

Regla de ángulo buscador para azulejos, Regla de medición para azulejos, localizador de orificios de aleación de aluminio, suministros, plantilla de esquina Universal para azulejos

1. Regla de medición de ángulo mejorada: La regla de múltiples ángulos tiene una regla de seis pliegues y un abridor de orificios de posicionamiento de azulejos de 5 orificios. Puede ajustar la perilla de metal para crear con precisión la forma deseada y luego encontrar la posición para perforar el orificio correcto. Diámetro de la plantilla de 5 orificios: 25/40/45/55/2953 pulgadas.

2. Duradera aleación de aluminio: La Regla está hecha de aleación de aluminio de 5mm, que no se romperá al doblarse ni oxidarse. Es más duradero y más fuerte que el plástico. La herramienta tiene un grabado láser fácil de leer de líneas en cm y pulgadas para una medición precisa.

3. Fácil de usar: puede ajustar 6 perillas de metal para crear con precisión la forma deseada y luego encontrar dónde perforar el orificio correcto. Con 6 bordes plegables, los usuarios pueden usar la herramienta de búsqueda angular para crear y medir fácilmente ángulos o formas especiales para mejorar la eficiencia del trabajo. Además, se pueden cambiar los tornillos incluidos son grandes y con una mano, haciéndolos muy fáciles de usar.

4. Portátil y fácil de almacenar: estas herramientas de medición de ángulo son ligeras y prácticas, diseñadas para un uso práctico, y se pueden plegar planas para un fácil almacenamiento. Herramienta importante en la caja. Fácil de plegar e ir al siguiente Proyecto, ayuda a acelerar el proceso de hacer clips interesantes. Puede usar esta regla de carpintería para reemplazar la velocidad de fabricación de plantillas.

5. Amplia aplicación: nuestras herramientas de modelado universales son adecuadas para crear portholes, arcos, Corte de tuberías y cualquier proyecto que pueda imaginar, muy adecuadas para productos de madera, ladrillos, azulejos, madera, carpintería, vidrio, suelo, piedra, laminados, arquitectura e ingeniería, etc.

Descripción:
Regla de medición multiángulo, herramienta de medición de ángulo de 6 lados, 6 regla plegable de aleación de aluminio multiángulo, localizador de brocas de carpintería, herramienta de azulejos de apertura de posicionamiento de 5 orificios.

Especificaciones:
Material: aleación de aluminio

ESTILO: 5 agujeros cuadrados
Lista de embalaje:
1 * regla de medición de 6 lados y 5 orificios

Información adicional

Peso0.4 kg
Se el primero en calificar “Regla Multifuncional Angulos Agujeros Bricolaje Ceramicos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opiniones

Este producto aún no tiene calificación.

Bienvenido