Purificador De Agua 16 Litros De 8 Etapas

S/100S/169 (-41%)

15 disponibles

En 12 cuotas de S/8.33 sin intereses con
Otros medios de pago
Descuentos y cupones

S/5 soles - S/5 dscto. por cada S/100
S/5 soles dscto.
En el segundo
S/10 soles dscto.
En el tercero
Otras formas de compra

Cotizar más unidades
. Compra & Recoge
Envío a provincia Retiro inmediato Sumas 95 Puntos

Las 8 etapas de filtrado incluyen sílice, carbón y más elementos para purificar el agua.

Utilizando moderna tecnología de filtración, nuestro filtro de agua de 8 etapas se puede usar en su hogar, oficina, escuelas, etc y proporciona el agua potable más pura.

El sistema de filtración de 8 etapas está especialmente diseñado para purificar el agua potable al nivel óptimo. Las 8 etapas aseguran que su agua esté libre de contaminantes orgánicos, plomo y bacterias, además de estabilizar el PH. No más gérmenes, no más herrumbre, no más bacterias, no más mal gusto, olores, solo agua potable en su máxima expresión, y por una fracción del costo de una adicción al agua embotellada.

8 Etapas del Proceso de Filtración:

1. Filtro cerámico: El contenido principal del filtro cerámico consiste en diatomeas cerámicas altamente comprimidas, sus resistencias competentes se incrementan a través de la fabricación de alta temperatura y calidad. Funciona como un filtro para sólidos de suciedad y bacterias peligrosas como tifoidea, cólera, bilharzia y amebas.
2. Carbón Activado y Carbón Activado de Plata: Elimina cloro, THM, químicos orgánicos y olores desagradables y colores, los resultados finales son agua mineral cristalina pura.
3. WMSM-300 (Material con poder de esterilización): el material mata y las bacterias y evita que el tanque de almacenamiento de PH de agua se vuelva a contaminar.
4. Arena de sílice: Elimina los componentes ácidos del agua y, por lo tanto, produce un equilibrio de pH.
5. Zeolita: elimina metales pesados ¿¿como plomo, mercurio, oro y plata. Los metales pesados ¿¿pueden acumularse en nuestros cuerpos, los altos niveles de metales pesados ¿¿conducen a una amplia gama de enfermedades terminales.
6. Arena mineral: libera minerales, ajusta el PH del agua a alcalina suave, lo que ayuda a restablecer el equilibrio de pH del fluido corporal.
7. Grifo de agua: el agua magnetizada tiene moléculas móviles libres, al igual que el agua mineral de manantial. Esto promueve la salud y la vitalidad e imparte muchas propiedades terapéuticas.
8. Piedra mineral: la piedra mineral se extrae entre 330 y 600 metros bajo el nivel del mar en un recurso no contaminado. La piedra mineral contiene germanio, que promueve la salud y previene el cáncer. El germanio también absorbe metales pesados, toxinas, olores e impurezas. Liberan continuamente más de 20 tipos de minerales ionizados durante 5 años, reduciendo gradualmente el tamaño de la piedra mineral altamente porosa ayuda en la oxigenación del agua y en el ajuste del PH del agua a alcalina suave.

– Fácil de Usar.
– Fácil de Instalar.
– Capacidad: 16 LTS.

Información adicional

Peso1 kg
Se el primero en calificar “Purificador De Agua 16 Litros De 8 Etapas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Este producto aún no tiene calificación.

Bienvenido