Mochila Impermeable Doble Compartimiento Regulable Usb

S/99S/119 (-17%)

Agotado

En 12 cuotas de S/8.25 sin intereses con
Otros medios de pago
Envío gratis en compras a partir de S/199
Otras formas de compra

Cotizar más unidades
Descuentos y cupones

S/5 soles de dscto. por cada S/100 de compra
S/4.95 soles dscto. En el segundo
S/9.9 soles dscto. En el tercero

Espacio de almacenamiento y bolsillos:Un compartimento separado para portátil de 17 pulgadas, así como Macbook/portátil de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.

Un espacioso compartimento de embalaje para iPad, ratón, cargador, carpetas, libros, ropa, etc. 2 bolsillos en la parte delantera de la bolsa, organiza tus artículos y es más fácil de encontrar.

Cómodo y resistente: Cómodo diseño trasero de flujo de aire con acolchado ventilado Multipanel grueso pero suave, le brinda el máximo soporte para la espalda. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian el estrés del hombro.

Mango superior acolchado de espuma para llevar durante mucho tiempo

Funcional y seguro: Una correa para equipaje permite que la mochila se ajuste al equipaje/maleta. Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus valiosos artículos de los ladrones. Hace que tu viaje y viaje sean más convenientes allá donde vayas.

Diseño del Puerto USB: Con cargador USB integrado en el exterior y cable de carga integrado en el interior, esta mochila usb le ofrece una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.

Conector de auriculares: puede escuchar su música favorita mientras lleva las manos libres.

MATERIAL duradero y sólido: Hecho de tela de poliéster resistente al agua y duradera con cremalleras de metal. Garantiza un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana. Le sirve bien como bolsa de trabajo de oficina profesional, mochila delgada de carga USB, perfecta para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, compras y actividades al aire libre en la vida diaria. Buen regalo para estudiantes de secundaria universitarios para niños, niñas, adolescentes, adultos.

*Medidas: 47x31x19 cm*

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 44 × 30 × 5 cm
Se el primero en calificar “Mochila Impermeable Doble Compartimiento Regulable Usb”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Este producto aún no tiene calificación.

Bienvenido