Extractor De Fruta Suave Exprimidor Manual De Zumo Portatil

S/44S/6590 (-33%)

Disponible

En 3 cuotas de S/14.67 sin intereses con
Otros medios de pago
Descuentos y cupones

S/5 soles de dscto. por cada S/100 de compra
S/2.2 soles dscto.
En el segundo
S/4.4 soles dscto.
En el tercero
Otras formas de compra

Cotizar más unidades
. Compra & Recoge
Envío a provincia Retiro inmediato Sumas 44 Puntos
SKU: 1188053 Categorías: ,

1.Duradero y saludable: el exprimidor manual de cítricos está hecho de aleación de zinc de alta calidad y está cromado y pulido. Es resistente a la corrosión, no reacciona con las frutas y no multiplica bacterias. Nunca se preocupe por la salud y el sabor original del jugo.

2. Máxima producción de jugo: este exprimidor de cítricos aumenta la eficiencia del proceso de extracción de jugo, tiene un excelente apalancamiento y está diseñado para lograr la máxima producción de jugo, facilitando bares, puestos de batidos y cafés.

3. Fácil de usar: viene con un revestimiento de plástico de grado alimenticio pp para reducir el contacto entre el jugo y el exprimidor de limón. Para facilitar su uso, la salida de jugo en forma de V puede verter fácilmente el jugo en un vaso u otro. Además, el mango suave proporciona un agarre cómodo y estable para facilitar el agarre y la compresión.

4. Fácil de desmontar y fácil de limpiar: los componentes de este exprimidor manual de cítricos son extraíbles y fáciles de limpiar. Los revestimientos de plástico y las bolsas de filtro se pueden usar de forma segura en lavavajillas para una higiene rápida. Además, ocupa poco espacio y puede colocarse sobre una encimera sin ocupar mucho espacio.

Información adicional

Peso0.8 kg
Se el primero en calificar “Extractor De Fruta Suave Exprimidor Manual De Zumo Portatil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opiniones

Este producto aún no tiene calificación.

Bienvenido