Detector de Metal

S/5699S/7998 (-29%)

1 disponibles

En 12 cuotas de S/4.75 sin intereses con
Otros medios de pago
Descuentos y cupones

S/5 soles de dscto. por cada S/100 de compra
S/2.8 soles dscto.
En el segundo
S/5.6 soles dscto.
En el tercero
Otras formas de compra

Cotizar más unidades
. Compra & Recoge
Envío a provincia Retiro inmediato Sumas 57 Puntos
SKU: 1141204 Categorías: ,

De mano del detector de metales diseñado para proteger las zonas sensibles a la seguridad, como escuelas, tribunales, correctionsfacilities, eventos deportivos, empresas, clubes nocturnos, bares y otros espacios públicos y eventos.
El 3003B es un detector de metales Y CELULARES de mano de alto rendimiento diseñado para satisfacer los requisitos exactos de la industria de seguridad. Las aplicaciones típicas incluirán la búsqueda del cuerpo de armas ofensivas en control de multitudes, el aeropuerto y la seguridad fronteriza, comprobando paquetes y cartas para los objetos de metal y en cualquier lugar que necesita de metal oculta a detectar.
OPERACIÓN:
El 3003B Funciona con un estándar de 9 voltios o una batería recargable.Para instalar la batería, deslice la tapa de la batería y coloque la batería en su compartimiento mientras unes los símbolos +/-.
Encienda la unidad pulsando el interruptor de encendido / apagado hasta que haga clic en y el LED verde está encendido El detector está en funcionamiento, aunque, y aumento de la sensibilidad y profundidad rango se puede lograr girando el ajustador de la sensibilidad hasta el cambio LED de color rojo y una melodía de audio constante se escucha .. Gire el ajustador de la sensibilidad (en sentido antihorario) hasta que el LED rojo justo vuelta a verde el tono desvanece. El detector está ajustado para la sensibilidad óptima y rabia profundidad.
La celebración de la unidad con la cara de detección hacia la superficie, barrer hacia atrás y hacia delante de forma continua a una altura de 10-30mm por encima del área que va a escanear.
La presencia de metal será indicada por el tono de alarma acústica y la luz roja en la. Si el detector se mantiene todavía más de un objeto de metal la señal de detección reducirá automáticamente, por lo tanto es importante que la unidad está explorando continuamente la superficie cuando está en uso.

Objetivo Sensibilidad:

Medio Pistola 15cm
Pluma cuchillo de 12 cm
7cm Razor Blade

Información adicional

Peso1 kg
Se el primero en calificar “Detector de Metal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Este producto aún no tiene calificación.

Bienvenido