Preguntas Frecuentes

¿Por qué comprar en Cadi?

En Cadi podrás encontrar una amplia variedad de productos para todo tipo de ocasión, de fácil acceso a través de nuestros canales de venta electrónicos o mediante nuestras tiendas físicas, igualmente podrá disfrutar de nuestras promociones y descuentos. Garantizamos una compra rápida, fácil y segura.

 

¿Cuáles son las modalidades de pago?

 Para su mayor comodidad podrás realizar los pagos con diferentes métodos;

-Pago Online; MasterCard, Visa y American Express

 -Deposito en Bancos o Agentes

-Efectivo; Valido solo dentro de la cobertura del servicio contraentrega y en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Igualmente, siempre estamos innovando para implementar el medio que mayor te acomode y contar con mayor alcance.

 

 ¿Puedo realizar el pago contraentrega?

 Sí, solo en productos con un peso y volumen menor a 8kg con tamaño y medida inferior a 40cm2 (Igualmente dependerá del valor de cada artículo).

 

 ¿Cuál es la cobertura de los envíos contraentrega? Solo en Lima Metropolitana para los siguientes distritos;

 -San Miguel -Magdalena -Jesús María – La Molina – La Victoria – Lince – Miraflores – Pueblo Libre – San Borja – San Isidro – San Luis – San Juan de Miraflores – Santa Anita – Santiago de Surco – Surquillo – Ate Salamanca – Breña – Chorrillos – Barranco – Callao – Bellavista – La Punta – Cercado de Lima -Independencia – Comas – San Martin de Porres – Rimac – Los Olivos

 

¿Cuáles son sus medios de envió y plazos de entrega?

 LIMA: Plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles siguientes a la acreditación de pago y confirmación de datos, horario de reparto 9am a 6pm de lunes a sábado.

PROVINCIA: Realizamos envíos mediante agencias de transporte tales como; Flores, Marvisur, Shalom, Moviltours, Civa, Emtrafesa, Molina, Julio Cesar, Cavassa, Ittsa, entre otras, el plazo de llegada es de aproximadamente 24 a 48 horas (el plazo dependerá de la provincia de destino, cobertura alcance

y condiciones de logística que maneje la agencia de envíos de manera independiente).

 

 ¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

 Si, contamos con tres tiendas físicas ubicadas en Cercado de Lima, San Borja y San Miguel donde podrá ver y comprar el producto.

 

¿Cómo me aseguro que mi pedido fue recibido?

Una vez realizada la compra recibirá un correo electrónico donde se mencionan todos los detalles de su pedido, igualmente puede comunicarse a través del correo electrónico o a nuestros números de atención al cliente.

 

 ¿Cómo puedo ubicar un producto en la página?

Puede localizar el producto que desee mediante la categoría correspondiente, o también a través de nuestro buscador ubicado en la parte inferior, siempre asegurándose de colocar el nombre de manera correcta.

 

 Es mi primera compra ¿Qué hago?

Comprar es muy sencillo solo debes seguir estos pasos;

1) Selecciona los productos que deseas y agrégalos al carrito

2) Completa tus datos y la dirección de envío correctos y vigentes (Nombre completo, DNI dirección exacta calle, numeración distrito y numero contacto)

3) Elige tu método de entrega y el medio de pago que prefieras y listo!

 

¿Qué productos puedo comprar en Cadi?

Nuestro objetivo es que encuentres todos los productos que necesitas y desees, y estamos trabajando para actualizar nuestro catálogo de ofertas y productos de forma constante.

 

¿Realizan entregas en estaciones de tren?
Por medidas de seguridad las entregas se realizan solo en direcciones fijas.

 

¿Emiten boleta o factura?
Sí, todos nuestros precios incluyen IGV, emitimos boleta o factura según su requerimiento.

 

¿Cuál es el costo de envió?
El costo de envió varía dependiendo del distrito o provincia y el volumen del producto que desee.

WhatsApp chat