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Fanpage y WhatsApp
  1. Saludo

¡Buen día!

Disponible para *entrega inmediata* en:

*CERCADO DE LIMA:*

Av. Garcilaso de la Vega 1250 ex Wilson, (CompuWilson) Tda 212

Al costado del Casino de la Policía, Centro Cívico

Lunes a Sábado de 9am a 6pm

https://goo.gl/maps/2DXnvHiQWxB44ogL8

*SAN MIGUEL:*

*Almacén: Jirón Alfonso Ugarte 321

A 4 cuadras de la municipalidad

Lunes a viernes 10am a 5pm / Sábado 10am a 2pm https://goo.gl/maps/xCjawYYCuBd5UYtR6

*Si deseas un ENVÍO escríbenos tu distrito / provincia para darte info*

  1. Envíos
    1. Lima
      1. Motorizado

El costo de envío es de X soles, el pago puede ser contra entrega o por depósito. El plazo de entrega es de 1 a 2 días hábiles siguientes dentro del horario de 9am a 6pm (el motorizado se comunicara para informar su llegada).

Para poder programar el envío, requerimos de su nombre, celular y dirección exacta (Calle/ numeración/distrito)

  1. Camión

El costo de envío es de 30 soles, plazo de entrega 1 a 3 días hábiles siguientes dentro del horario de 9am a 6pm.

Se programa la entrega una vez confirmado el pago con sus datos completos

  • Olva Courier

ENVIOS OLVA COURIER: (VES, SJL, VMT, Puente Piedra, Chaclacayo, Lurin, Ancón, Comas, Carabayllo Ventanilla, Chosica, Cieneguilla, Santa clara, Huachipa, Huaycan, Ate, Playas*)

 El costo de envío es de 10 soles, si confirma el deposito con sus datos hasta 5:30pm se deja en las oficinas del courier al día siguiente, siendo el plazo de entrega del courier de 1 a 2 días hábiles siguientes.

  1. Provincia

Realizamos envíos diarios a todo el Perú Las agencias con las que usualmente trabajamos son Flores, Marvisur, Shalom, Moviltours, Civa, Emtrafesa, Molina, Cavassa. El plazo de entrega en destino dependerá de la agencia solicitada

  1. Cuentas

Puede depositar a cualquiera de nuestras cuentas corrientes (comisión de 7.5 soles por deposito en provincia, *transferencias sin comisión*)

BCP 1938737883042

BBVA 0011 0122 0100053547 94

Interbank 6393003322305

A nombre de Grupo Cadi Perú SAC

Una vez realizado el depósito, nos envía la imagen del Boucher y sus datos completos para poder realizar el envío. Nombre completo/ Destino/ DNI/ Celular

  1. Cobertura

Disculpe por el momento no contamos con cobertura al distrito, sin embargo si gusta puede acercarse a cualquiera de nuestras sedes con gusto lo atenderemos

  1. Catalogo

Hola, puedes ver más de nuestros productos en nuestro sitio web: https://cadi.pe/categorias/

  1. Agotado

Buen día, por el momento se encuentra agotado, estará nuevamente disponible en 30 días. Tan pronto lo este, lo estaremos informando en todas nuestras redes.

  1. Seguridad

Somos tienda oficial con más de 14 años en ventas online en diferentes plataformas con calificaciones de los envíos a todo el Perú que nos respaldan. https://www.mercadolibre.com.pe/perfil/CADI.PE

  1. Garantía

Buen día, estimado muchas gracias por comunicarse con nosotros. Según podemos verificar debido al tiempo transcurrido estaría fuera del plazo de garantía. Actualmente no contamos con repuestos para poder realizar el servicio técnico, sino encantados de ofrecerlo. Sin embargo al ser un producto genérico las piezas son de carácter universal, por lo que puede revisarlo el técnico de su confianza sin ningún inconveniente o encontrar piezas de cambio en diferentes calidades en tiendas de similares.

MAYORISTAS: Por favor tener en cuenta que el recojo es únicamente en nuestro almacén en San Miguel. Sujeto a garantía para cambios únicamente dentro del almacén (la mercadería debe salir totalmente revisada por el cliente), no posee garantía fuera del local.

  1. Consulta de ventas a través de mercado libre

Buen día, muchas gracias por comunicarse con nosotros, para ventas a través de la plataforma de mercado libre para coordinar su recojo o envío por favor comunicarse a través del chat interno con su asesor de venta que le podrá brindar toda la información acerca de su compra. Por este medio no manejamos los accesos o información acerca de las ventas a través de plataformas terceras, sino encantados de darle más información. Pierda cuidado que le estarán brindando toda la información a través de la mensajería interna de la plataforma.

Mercado Libre
  1. Acuerda con el vendedor:

Buen día estimado cliente, encantados de atenderlo, muchas gracias por su compra. Si desea puede realizar el retiro en la siguiente dirección;

San Miguel

*Almacén: Jirón Alfonso Ugarte 321 San Miguel

A 4 cuadras de la municipalidad

Lunes a viernes 10am a 5pm / Sábado 10 am a 12:30pm

Si desea consultar por un envió nos indica su distrito o provincia por favor para brindarle mayor información Cualquier duda o consulta puede comunicarse también al 934 762 087 Muchas gracias.

  1. Envío pendiente
    1. Lima
      • Motorizado

Buen día estimado cliente, encantados de atenderlo, muchas gracias por su compra.

Estimado el plazo de entrega es de 1 a 2 días hábiles siguientes a la programación y confirmación de datos, dentro del horario de 9am a 6pm, la movilidad se comunicará al llegar. Nos confirma su número de contacto por favor.

RPTA: Muchas gracias por la información estimado, su pedido ya se encuentra programado, cualquier duda o consulta puede comunicarse también al 934 762 087, que tenga un excelente día. Igualmente nos confirma si desea boleta o factura (RUC) para poder emitirla por favor Muchas gracias

  • Envíos que no hay cobertura pequeño (olva courier) :

Buen día, estimado cliente, Muchas gracias por su compra, Actualmente como podrá verificar en nuestras opciones de envió no contamos con cobertura propia al distrito de XXXXXXXX. Sin embargo, podemos realizar el envío a través de la agencia olva courier, con un costo de envío de 10 soles que debemos cancelar previamente…. El plazo de entrega que nos brinda la agencia es de 1 a 2 días hábiles siguientes a la entrega del producto en sus oficinas, por favor nos confirma sus datos completos (nombre completo, DNI, celular, dirección exacta) para poder realizar el registro correspondiente. Quedamos atentos a su respuesta

  • Envíos que no hay cobertura grande (Shalom):

Buenas tardes estimado cliente, encantados de atenderlo, muchas gracias por su compra.

Estimado actualmente como se menciona en nuestra lista de costos de envío no contamos con el destino de XXXXXXX disculpe, sin embargo una alternativa seria realizar el envío a través de la agencia SHALOM para que pueda realizar el retiro en sus oficinas…

 de XXXXXXXXXX ubicada en; «XXXXXCALLE COLUMBA N°102 – REFERENCIA: PARADERO TERCERO NAVAL, FRENTE AL GRIFO REPSOL»

  1. Provincia
    • Buen día estimado cliente, encantados de atenderlo, muchas gracias por su compra.

 

Estimado, estaremos realizando el envió a través de la agencia SHALOM destino TRUJILLO para retiro en oficina, nos podría por favor suministrar sus datos, (nombre completo, DNI y un número telefónico celular) para realizar el registro correspondiente, quedamos atentos muchas gracias.

 

RPTA: Muchas gracias por la información estimado, su pedido se encuentra registrado se estará dejando en la agencia de Lima el día de mañana más tardar el día sábado para su posterior envió, igualmente le estaremos confirmando por este medio, que tenga un excelente día.

 

CONFIRMACION: Buen día estimado cliente, el día de hoy 03/10/2021 se dejó su pedido en la agencia SHALOM con clave 123456, si desea puede solicitar el comprobante de envió para que pueda realizar el seguimiento a través de nuestro WhatsApp (934 762 087), encantados de atenderlo

  • RETRASO AL DEJAR EL PEDIDO EN LA AGENCIA:

 Buen día estimado, el día XXXXXXX  el servicio de reparto se acercó a la agencia a entregar los pedidos del día sin embargo esta se encontraba sin sistema para poder realizar el registro y envío de guías, por un tema de seguridad no se entregaron los productos sin el respectivo comprobante para evitar cualquier perdida o extravió en sus almacenes,…

Sinceramente le pedimos las disculpas del caso por esta demora, hoy en horas de la mañana nuevamente salió a la ruta de agencias del día para poder realizar la entrega de los pedidos rezagados con toda la prioridad del caso, tan pronto tengamos la confirmación lo estaremos informando por este medio.

  1. Seguimiento:
    • SHALOM:

Se envía link para que pueda realizar el seguimiento de su envío a través de la página https://shalom.pe/#/agencias Muchas gracias por su compra, encantados de atenderlo.

  • OLVA COURIER:

Saludos estimado cliente, el día de hoy 14/10/2021 se ha dejado su pedido en la agencia de Olva Courier su número de remito es: 000000, para que pueda realizar el seguimiento, igualmente puede consultar al 01 714 0909 opc. 3 o a través del sitio web de Olva Courier. Muchas gracias

  • SCHARFF:

Saludos estimado cliente, si gusta puede realizar el seguimiento a través del detalle de su compra o de la página web del Courier Scharff (holascharff.com/tracking) con su número de seguimiento ML3122, encantados de atenderlo.

  1. Mercado Envíos:

Buenos días estimado cliente, encantados de atenderlo, muchas gracias por su compra. Actualmente la plataforma de Mercado Libre ha implementado Mercado Envíos, este es un servicio de reparto propio de la plataforma, donde se encarga de realizar el traslado de su pedido hasta su domicilio. Este servicio es externo el cual maneja los plazos de…

entrega de manera independiente, estamos a la espera que realicen el recojo del artículo en nuestras oficinas para que así ellos puedan realizar el posterior traslado hasta su destino, de igual modo cualquier detalle adicional que nos mencionen le estaremos indicando para que pueda estar informado, muchas gracias.

 

– RETRASO O REPROGRAMACION DE ENTREGA DE MERCADO ENVIOS:

Buenos días estimado, efectivamente, mercado libre a implementado su propio servicio de reparto MERCADO ENVIOS, este realiza toda la gestión de entrega ya directamente con la plataforma. Actualmente ya no intervenimos en lo que es la logística de envío, ya que ellos lo programan con el courier que asignan para la entrega. Sinceramente lamentamos cualquier molestia o incomodidad por la demora. Según podemos visualizar el courier a cargo de su envío es SCHARFF con número de tracking XXXXXX.

  1. Reclamos:

Buenas tardes estimados, un gusto saludarles el día de hoy. De acuerdo a lo conversado vía telefónica con el cliente, ya que nos mencionó no se sentía satisfecho con el producto para poder brindarle una solución se coordinó que la movilidad realizaría él recojo y retorno del artículo dentro del plazo de 1 a 2 días hábiles siguientes en el horario de 9am a 6pm, para posteriormente proceder con la cancelación y devolución correspondiente mediante la plataforma de Mercado Libre, si agradecemos igualmente la entrega la puedan realizar con el producto completo y que el mismo cuente con todos sus accesorios y elementos. Quedamos atentos ante cualquier novedad, esperamos tengan excelente tarde, saludos cordiales.

 

Buenas tardes estimado, un gusto saludarle el día de hoy. Agradecemos su comunicación, es posible lo mencionado se deba a un detalle del lote, ya que al parecer se encuentran disponibles ambos modelos, lamentamos y ofrecemos disculpas por las molestias causadas por la situación, para poder brindarle una solución el servicio de reparto se estará acercando a su domicilio dentro del rango del día de mañana más tardar el día jueves para realizar el recojo y cambio del producto de manera correspondiente en el horario de 9am a 6pm. Cualquier novedad le estaremos indicando, esperamos tenga excelente tarde, saludos cordiales.

 

Buenas tardes estimado, un gusto saludarle el día de hoy. Comprendemos lo indicado estimado, por lo comentado es posible lo notificado se deba a un defecto de fabricación, sinceramente ofrecemos disculpas por las molestias causadas, de acuerdo a lo conversado y coordinado vía telefónica para poder brindarle una solución agradecemos pueda realizar el retorno y entrega del artículo en nuestra sede de San Borja ubicada en la siguiente dirección; Calle Álvarez Calderón 151 A media cuadra del Real Plaza primavera o una cuadra de la estación Angamos Lunes a Sábado de 9am a 7pm. Una vez realice la entrega del artículo atendiendo a su solicitud se estará realizando la cancelación y devolución correspondiente mediante la plataforma de Mercado Libre, si agradecemos igualmente la entrega la puedan realizar con el producto completo y que el mismo cuente con todos sus accesorios y elementos. Quedamos atentos ante cualquier novedad, esperamos tengan excelente tarde,

  1. Calificación:

Excelente comprador, para cualquier consulta estamos a su disposición. Muchas gracias por su compra

Market Place

INTERACCION CON EL CLIENTE VIA MARKETPLACE Y WHATSAPP EN LINEA:

  • EL cliente pregunta si está disponible el producto.
  • Se responde enviando la plantilla con las direcciones de las tiendas, seguido del precio del producto.

PRIMERA PLANTILLA:

¡Hola 🙂 !

Disponible para entrega inmediata en:

  • CERCADO DE LIMA:

Av. Garcilaso de la Vega 1250 ex Wilson, (CompuWilson)  Tda 212

Al costado del Casino de la Policía, Centro Cívico

Lunes a Sábado de 9am a 6:00pm

https://goo.gl/maps/2DXnvHiQWxB44ogL8

  • SAN BORJA

Calle Álvarez Calderón 151

A media cuadra del Real Plaza Primavera o una cuadra de la estación Angamos

Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00pm

https://goo.gl/maps/wcFEkNQ3a7GjCi1G8

  • SAN MIGUEL:

*Almacén: Jirón Alfonso Ugarte 321

A 4 cuadras de la municipalidad

Lunes a viernes 10:00 am a 5pm / sábado 10:00 am a 2:00 pm

https://goo.gl/maps/xCjawYYCuBd5UYtR6

Si deseas un ENVÍO escríbenos tu distrito / provincia para darte info.

** WHATSAPP:

 981220958  / 924218951***

 

NOTA: En caso de que el producto se encuentre solo en una de las tiendas se envía solo la dirección de esa Tienda donde se encuentra el producto y se le coloca que es solo para retiro en la tienda. 

  • Aquí se comienza a interactuar un poco más con el cliente, ya que se le brinda la información del producto, descripción, y fotos reales del mismo.
  • Después de ver el precio el cliente pregunta si se realiza delivery inmediato o hay que acercarse a las tiendas, acto seguido se le responde que el delivery depende del distrito, tiene un costo adicional y la entrega se programa de 1 a 2 días hábiles, que para entregas inmediatas es solamente en las tiendas mencionadas.
  • Cuando el cliente quiere la entrega inmediata el mismo dice me acerco a la tienda. De lo contrario pide cotización de envió, es decir, pregunta “Cuanto me sale en envió para el Distrito X” Aquí se envía la segunda plantilla.

SEGUNDA PLANTILLA:

7 soles el costo de envió, el pago puede ser contra entrega o por deposito.

La entrega se programa de 1 a 2 días hábiles en el horario de 9:00 am a 6:00 pm  no hay hora fija de entrega; el repartidor se comunicara cuando este cerca.

Para poder programar el envió, requerimos de su nombre, celular y dirección exacta (Calle/ numeración /distrito)

NOTA:  En esta segunda plantilla algunas veces se modifica el costo del envio, “depende del tipo del producto” también se modifica si el producto se puede cancelar “CONTRA ENTREGA O PREVIO DEPOSITO” Es decir, si el producto es pequeño, como, por ejemplo: Billetera, brazo de micrófono, micrófono con brazos, etc, se deja la plantilla tal cual. Ahora si el producto es grande, como, por ejemplo; Trotadoras, bicicletas spinnng, o productos que su precio sea superior a 350 soles, se le indica al cliente que el delivery es con previo pago del producto.

Una vez que el cliente acepta se procede agendar el pedido, y se le solicita al cliente que envié los datos exacta para su delivery: NOMBRE, CELULAR Y DIRECCION EXACTA, (ESTOS DATOS PARA CUANDO EL ENVIO ES AQUÍ MISMO EN LIMA) y se le indica al cliente que su pedido fue agendado.

  • Si el Cliente nos pregunta que, si hacemos envíos a PROVINCIAS, inmediatamente se envía la siguiente plantilla.

TERCERA PLANTILLA:

Realizamos envíos a todo el Perú los días: Martes, Jueves y Sábado.

El plazo de entrega que nos da la agencia es de 24 a 48 horas aproximadamente, dependiendo de la agencia.

Las agencias con las que usualmente trabajamos son Flores, Marvisur, Shalom, Moviltours, Civa, Emtrafesa, Molina, Cavassa.

NOTA:  Aquí le decimos al cliente que el envió lo podemos hacer por alguna de esas agencias allí mencionadas o por alguna otra agencia de su preferencia. Tambien se le menciona que el costo del envio si es “COBRO A DESTINO”

  • Cuando ya el cliente decide por cual Agencia quiere el envio, se procede a enviar la plantilla de los numero de cuenta.

CUARTA PLANTILLA:

Puede depositar a nuestras Cuentas Corriente de la empresa

(Comisión de 7.5 soles por DEPOSITOS en «Ventanilla»  en Provincias. Las Transferencias Directas de Banco a Banco no cobran comisión)

BCP 1938737883042

BBVA 0011 0122 0100053547

INTERBANK: 639 300 332 23 05

BCP CODIGOINTERBANCARIO 00219300873788304213

A Nombre de GRUPO CADI PERU S.A.C

Para demás Bancos (Cuenta Interbancaria, acreditación en un Día Hábil)

Una vez realizado el depósito, nos envía la imagen del voucher y sus datos completos para poder realizar el envió.

Nombre completo/ Dirección exacta/ DNI/ Celular.

NOTA: En esta plantilla hay clientes que depositan o transfieren de una vez, como hay clientes que hay que conversar más con ellos tratar de conversarlos para que hagan el deposito, ya que se piensan que no les llegara el producto, Por los general siempre les digo, que si se puede dar cuenta que el pago lo hará a una cuenta de empresa y no ha cuenta personal, que somos una empresa responsable y seria con nuestros envíos, y que si se siente seguro puede verificar el ruc de la empresa, nuestras redes sociales, y nuestra página web. Una vez que el cliente se siente seguro procede al pago, una vez hecho y verificado se le indica que todo está bien y que cuando tengamos el número de guía de su envió se lo hacemos llegar a su whastapp. También se le indica que le enviamos una boleta o factura electrónica para que tenga constancia de su compra.

  • Hay clientes que después que se le indica las direcciones de las tiendas y el precio del producto, preguntan si se hace delivery a un Distrito que no cubrimos la ruta para el envió, ejemplo: SJL, VMT VILLA EL SALVADOR, PUENTE PIEDRA, CARAYBLLO, ENTRE OTROS, aquí se le envía la siguiente plantilla:

QUINTA PLANTILLA

Disculpe por el momento no contamos con cobertura al distrito, sin embargo, si gusta puede acercarse a nuestras sedes antes mencionada y con gusto lo atenderemos.

NOTA:  Aquí cuando el cliente dice si va a ir alguna de las tiendas, se le termina respondiendo de la siguiente manera: “Okey perfecto, lo (a) esperamos, con gusto le atenderemos.”

  • Ahora si el cliente escribe por un producto que ya se encuentra marcado como agotado se le envía la siguiente plantilla.

SEXTA PLANTILLA

En estos momentos el PRODUCTO se encuentra AGOTADO, estamos esperando una Actualización de Stock en 30 Días.

NOTA: Aquí algunas veces el cliente pide un número de teléfono donde el comunicarse para estar al pendiente del producto. Muchas ocasiones también se le da el link de la página web, y se le indica que cuando el producto está disponible se visualiza allí también.

  • Cabe destacar que no todas las plantillas se envían en ese orden, ni tampoco se les envían todas a un mismo cliente, todo depende de la interacción y por lo que pregunte el cliente.
Atención presencial

INTERACCION CON EL CLIENTE EN LA TIENDA:

  • Buen recibimiento, (sonrisa, saludos de acuerdo si es mañana o tarde.)
  • Se le indica el precio del producto, y la forma de pago del mismo, y si el cliente lo solicita se le muestra el producto, en muchas ocasiones el cliente solicita que se le explique un poco el funcionamiento del producto a comprar, se procede a mostrar el producto y a darle su explicación del mismo.
  • En ocasiones el cliente pregunta por la garantía del producto, y se le indica que todos nuestros productos tienen un lapso de 7 días para cambios por defecto de fábrica, rara vez dicen o preguntan qué porque tan poquitos días lo cual se le responde “QUE SOMOS IMPORTADORES Y NUESTROS PROVEEDORES NO NOS DAN GARANTIA DEL PRODUCTO, Y NOSOTROS DAMOS ESE LAPSO DE TIEMPO PARA QUEDARLE BIEN AL CLIENTE Y RESPONDERLE POR ALGUNA FALLA DEL PRODUCTO.”
  • El cliente queda conforme y se procede a realizar la factura o boleta de compra esto según lo que requiera el cliente. Se le piden sus datos: NOMBRE Y APELLIDO, DNI Y/O RUC, TELEFONO. Etc.
  • Casi siempre cuando el cliente hace la cancelación del producto pide que se le pruebe, o muchas veces sin pedirlo se le indica que se le puede probar. También se le indica que el mismo antes de retirarse de la tienda puede revisar el producto que está llevando para evitarnos malos inconvenientes.
  • Finalizado el proceso de compra, se le dice al cliente “gracias por su compra, vuelva pronto.”

INTERACCION CON EL CLIENTE EN LA TIENDA, PROCESO DEVOLUCION:

  • De igual forma se recibe al cliente con buena actitud.
  • Se le pregunta cual es la falla del producto, y se procede a revisar delante del cliente el producto, para ver si es verdad la falla o si el cliente no sabe utilizar el producto,
  • Si es por falla de fábrica se procede al cambio del producto, hay clientes que lo toman bien aceptan su cambio y se retiran de la tienda, hay clientes que vienen con actitud grosera y se le pide que se calme para poderle dar una solución viable a su problema.
  • En caso de que el cliente no quiera un cambio por otro producto igual, se procede a la devolución del dinero, (Esto primero verificando si está dentro de los días establecidos, si el producto realmente tiene falla por defecto de fábrica, y según el medio de pago que haya realizado, es decir si pago con tarjeta, transferencia o efectivo, según haya hecho el pago de esa misma forma se le devuelve su dinero.
  • Ha pasado en que el cliente no sabe utilizar el producto, por lo general ha sucedió con las impresoras térmicas y los lectores de código de barra, en este caso no se le hace ninguna devolución si no que se le explica paso a paso el funcionamiento del producto y se le hace prueba del mismo delante del cliente y así el cliente se va satisfecho.
  • Rara vez ha habido devolución de dinero, y siempre se ha notificado.

Cabe destacar que no todos los clientes son iguales, hay clientes que son indecisos, hay clientes amigables, hay clientes de mal humor, de igual forma hay que tratarlos de la mejor manera posible, y con respeto, para poder cerrar la venta y así el cliente se vaya satisfecho con su producto.

NOTA:

En ocasiones hay que indicarle al cliente en cuanto se acerca a la tienda diciéndole algo como esto (EL PRODUCTO SE NOS TERMINO HACE UNOS MINUTOS APROX. Esto para que el cliente no se moleste.

Otro cuando al cliente por Marketplace se le indica que su pedido se le entregara de 1 a 2 días hábiles, y no llega en ese lapso, también hay que saber manejar al cliente.

E-mail
  1. Ventas
    1. Pago Transferencia

Buen día estimado cliente,

Quedamos a la espera de la confirmación del pago por este medio para poder programar su pedido.

Saludos

  1. Envío
    1. Lima: pago tarjeta o contra entrega

Buen día,

¡Muchas gracias por tu compra! El plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles siguientes dentro del horario de 9am a 6pm, el servicio de reparto se estará comunicando para la entrega.

Cualquier detalle no dude en comunicarse por este medio o al 946316719.

Saludos

  1. Provincia:

Buen día,

¡Muchas gracias por su compra! Su pedido se estará enviando a través de la empresa Shalom el día miércoles 16. Puede solicitar por este medio o al 946316719 su guía el día miércoles a partir de las 5pm para que pueda realizar el seguimiento a su envío.

Quedamos atentos a cualquier consulta,

Saludos

  1. Recojo en tienda

Buen día,

¡Muchas gracias por tu compra! Esperamos su visita en:

SAN MIGUEL:

*Almacén: Jirón Alfonso Ugarte 321

A 4 cuadras de la municipalidad

Lunes a viernes 10am a 5pm / Sábado 10am a 2pm https://goo.gl/maps/xCjawYYCuBd5UYtR6

Quedamos atentos a cualquier consulta,

Saludos

  1. Operaciones
    1. Falabella
      1. Copia de comprobante

Buen día,

Estimada Kimi, se adjunta el comprobante.

Saludos,

  1. Garantía
    • Sin cobertura / Fuera de cobertura

Buenas tardes, Estimada Karol, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde la compra este ya se encontraría fuera del plazo de garantía, así mismo este se encuentra en la provincia de Piura, en la cual no contamos con cobertura para el servicio técnico. Actualmente no tenemos stock del producto o piezas de repuesto para gestionar un cambio, por lo que de ser el caso quedaríamos a la espera de la devolución. Saludos cordiales,

  • Cambio provincia

Estimado Julio,

Buenas tardes, el cliente nos confirmó el día de ayer la entrega del producto a la agencia para el retorno desde su provincia, estamos a la espera de su llegada para poder enviar el cambio. Estaremos confirmando tan pronto realicemos el envío. Saludos cordiales,

 

Estimado Antonio,

Gracias por la información, nos comunicamos con la cliente y se coordinó directamente el cambio del producto ya que según lo que nos indica se trataría de un defecto de fabricación previo al armado.

Estamos a la espera del retorno para poder enviar el producto de cambio, tan pronto realicemos el envío de este, lo estaremos confirmando.

Saludos cordiales,

  • Servicio técnico
    • Se informa al cliente

Buenas tardes,

Estimada kiara, nos comunicamos con el cliente y se le brindo la información, estamos a la espera de su confirmación para poder programar el servicio.

Saludos cordiales,

 

-Si el cliente no confirma el pago o fecha

Buenas tardes,

Estimada Jhoselyn, al cliente se le brindo la información, sin embargo aún no realiza la confirmación para poder programar el servicio.

Saludos cordiales, 

  • Fuera de cobertura

Buenas tardes,

Estimada Kristel, por el momento no contamos con cobertura al distrito / provincia de XXXXXX como se indica en la publicación.

 Saludos cordiales,

  1. Devolución

Estimado Antonio,

Para este caso en su momento nos comunicamos con el cliente sin embargo este índico que el producto no cumplía con sus expectativas ni especificaciones para el uso que requería, por lo que indico que solicitaría la devolución.

Así mismo no contamos con stock disponible del producto o con piezas de repuesto para este.

Saludos cordiales,

 

Buenas tardes,

Estimado Antonio, nos comunicamos con el cliente y esta se encuentra en la provincia de Chiclayo, en la cual no contamos con cobertura para el servicio técnico.

Actualmente no tenemos stock del producto o piezas de repuesto para gestionar un cambio, por lo que de ser el caso quedaríamos a la espera de la devolución.

Saludos cordiales,

  1. Cambio / Pieza pendiente
    • Lima

Buen día, Estimado Leo, nos comunicamos con la cliente y se coordinó el envió de las piezas el día lunes, tan pronto tengamos el cargo lo estaremos confirmando. Saludos cordiales,

  • Provincia

Buen día,

Estimado Leo, nos comunicamos con la cliente y se coordinó el envió de las piezas el día lunes, tan pronto tengamos la guía de envío lo estaremos confirmando.

Saludos cordiales,

  1. Promotick
    1. Actualización de stock
    2. Pausar productos

Hola Katherine,

Un gusto saludarte, espero estés bien. Por favor tu apoyo con la actualización del stock en 0 del siguiente producto en la plataforma. NSVE00025 SCANER AUTOMOTRIZ ELM327 BLUETOOTH V2.1 OBD CD0300

Muchas gracias,

Saludos

  • Facturas

ASUNTO: Factura electrónica – Pedido OCPE61735

Buen día,

Se envía por adjunto los documentos correspondientes al pedido OCPE61735.

Saludos cordiales,

  1. Entrevistas

Buenas tardes,

De acuerdo a lo conversado, se está agendando una entrevista para el día miércoles 21 en el horario de 1:45pm, por favor presentarse con su CV impreso y su documento de identidad.

Dirección: Jirón Alfonso Ugarte 321 San Miguel (maps: https://goo.gl/maps/xCjawYYCuBd5UYtR6)

 

Saludos cordiales,

  1. Boletas / Facturas

Buen día estimado cliente,

En este correo se adjunta la venta #F001-00003351 con fecha 04/10/2021, agradecemos su compra en nombre del equipo de Cadi.

Si desea responder a este correo, por favor hacerlo a ventas@cadi.pe

 Atentamente,

Cadi Perú

  1. Cotización

Reciba un cordial saludo,

En este correo se adjunta la cotización #8508 con fecha 12/08/2021. Le agradecemos por su confianza. Cualquier inquietud será atendida en nuestros canales de venta.

Si desea responder a este correo, por favor hacerlo a ventas@cadi.pe

Atentamente,

Grupo Cadi Perú SAC

  1. Shalom
    1. Cambio de consignado

Buenos días estimados,

Un gusto saludarlos, la presente es para solicitar su apoyo por favor con respecto a la modificación del consignado de la guía N° 038 – 4152233 CODIGO 7PMT a nombre del consignado Polo Polo Marcos Dolores identificado con el número de DNI 44327043, realizado el día de ayer 27/09/2021 de LIMA con destino CERRO DE PASCO.

Solicito por favor la modificación de consignado a los siguientes datos:

Nombre: Óscar Torres Navarro

DNI: 44327043

Se adjunta el comprobante de envío realizado.

Agradecida de antemano por la ayuda que puedan brindarme. Quedo espera a su pronta comunicación,

Saludos cordiales.

– Asistente de ventas

GRUPO CADI PERU S.A.C 20601923484

  1. Cambio de destino

Buenas tardes,

Un gusto saludarlos, la presente es para solicitar el cambio de destino a JULIACA, Guía N° 001 – 1179446, Código K77T a nombre de Rony Ruelas Quispe, con DNI 73057747 con fecha de envío 14/01/2021.

A continuación se adjunta guía de envío

De antemano agradezco su pronta ayuda con lo indicado, quedo atenta a su confirmación.

Saludos cordiales

  1. Retorno

Buenas tardes,

Un gusto saludarlos, la presente es para solicitar el retorno del envío realizado con Guía 010-1107408 Código H77M a nombre de AGUIRRE GARETA ROSANGELICA con DNI 002704031 con fecha 06/01/2020 con destino a CHIMBOTE.

Se adjunta imagen de la guía de envío.

De antemano agradezco su pronta ayuda con lo indicado, quedo atenta a su confirmación.

Saludos cordiales

Preguntas frecuentes

 ¿TIEMPO DE GARANTIA?

R= Todos nuestros productos tienen un lapso de 7 días para cambios solo por defecto de fábrica.

¿DONDE QUEDA LA TIENDA?

R= Esta pregunta se responde según a donde desea ir el cliente, se envía solo la dirección de la tienda a donde va a ir el cliente.

¿CUANTO CUESTA EL ENVIO?

R= Aquí se responde según si el cliente desea un envió a provincia o si desea el delivery a un distrito. Dependiendo de eso se envía una de las platillas y el costo del envió.

¿MEDIDAS DEL PRODUCTO?

R= al cliente se le envía información y las medidas que solicita dependiendo del producto, de no tenerse las medidas a la mano, se procede a medir al artículo.

¿MATERIAL DEL PRODUCTO?

R= Esto depende del tipo del producto.

¿HAY STOCK DEL PRODUCTO?

R= Si hay stock del producto, si gusta puede pasar por alguna de nuestras tiendas mencionadas anteriormente, o si desea el delivery depende del distrito donde usted se encuentre.

¿HACE ENVIOS A PROVINCIAS?

R= Si realizamos envíos a provincias, (se procede a enviar la plantilla del envió a provincia)

¿PUEGO PAGAR CON YAPE O PLIN?

R= Pregunta generada tanto por Marketplace como en la tienda directamente, y se le responde no usamos Yape ni Plin.

¿METODO DE PAGO?

R= Aceptamos transferencias de Banco a Banco, efectivo, y pago con tarjeta tiene un recargo adicional del 5%

¿CON QUE BANCOS TRABAJAS?

R= Se le dice que solo trabajamos con BCP, BBVA e INTERBANK, (Aquí en la tienda directamente se da el código interbancario solo si el cliente lo pide, en Marketplace si se pasa el código interbancario ya que está en la plantilla incluido)

¿HACE SERVICIO DE INSTALACION DEL PRODUCTO?

R= Se le indica al cliente que solo vendemos el producto, no ofrecemos servicio de instalación, pero que en el mayor de los casos aquí en la tienda se le puede explicar un poco o se le pude pasar un video de referencia de como instalar el producto deseado.

¿CUANTO TIEMPO PUEDO USAR PRODUCTO?

R= Por lo general esta pregunta la hacen con los producto como la trotadora, spinning,

¿EL PRECIO INCLUYE EL SERVICIO DE ARMADO?

R=No ofrecemos el servicio de armado, sin embargo podemos brindarle videos referenciales

¿CUAL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

R= Dependerá si es un envío de lima que lo entregue un motorizado o si es a través de una agencia, ya que por este último se considera la distancia y el tiempo que indique la misma

¿TIENE FOTOS REALES DEL PRODUCTO?

R= Las tiendas siempre nos brindan imágenes del producto armado

SOBRE LOS PRODUCTOS AGOTADOS ¿EN CUANTO TIEMPO ESTARA DISPONIBLE NUEVAMENTE?

R=Siempre se indica que en 30 días aproximadamente.

¿TIENE CATALOGO DE PRODUCTOS?

R= Se brinda el enlace del catálogo de la web.

¿POR QUÉ LOS PRECIOS VARIAN ENTRE SU PAGINA WEB Y OTRAS PAGINAS?

R= Cada canal de venta maneja sus promociones y ofertas de manera independiente.

¿PUEDO COMPRAR EL PRODUCTO EN SUS TIENDAS AL MISMO PRECIO OFERTA DE OTRAS PLATAFORMAS (MERCADO LIBRE – LINIO – FALABELLA)?

R= Si podemos igualar el precio en promoción, siempre y cuando no sea un descuento subvencionado por la plataforma, esto quiere decir que la oferta solo aplique por la compra con algún tipo de tarjeta o banco en especial.

¿QUÉ MARCA ES EL PRODUCTO?

R=Nuestros productos no poseen marca, son genéricos con piezas de carácter universal.

¿HACE ENTREGAS EN ESTACIONES – CENTRO COMERCIAL?

R= Por temas de seguridad el servicio de reparto únicamente se acerca a direcciones exactas de entrega, no acordamos puntos de encuentro

¿PUEDO SEPARAR UN PRODUCTO?

R= Para poder separar un producto este debe cancelarse en su totalidad ya que contamos con un stock limitado.

Costos de envío

DISTRITOS

PEQUEÑOS

MEDIANOS

MEDIANO/GRANDE

GRANDES

 

OLVA COURIER

 

OLVA COURIER

SPINNING / SILLA

SHALOM

TROTADORA/ BICICLETA

SHALOM

Ancón

Sin cobertura

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´´

´´

´´

´´

´´

´´

Ate Salamanca

7

 

10

 

25

 

30

 

Barranco

7

 

10

 

25

 

30

 

Bellavista

7

 

10

 

25

 

30

 

Breña

7

 

10

 

25

 

30

 

Callao

7

 

10

 

25

 

30

 

Carabayllo

Sin cobertura

10

Sin cobertura

15

Sin cobertura

15-20

Sin cobertura

20-30

Cercado de Lima

7

 

10

 

25

 

30

 

Chaclacayo

Sin cobertura

´´

´´

´´

´´

´´

´´

´´

Chorrillos

10

 

15

     

Cieneguilla

Sin cobertura

10

Sin cobertura

15

Sin cobertura

15-20

Sin cobertura

20-30

Comas

10

 

15

     

El Agustino

7

 

10

 

25

 

30

 

Independencia

7

 

10

 

25

 

30

 

Jesús María

7

 

10

 

25

 

30

 

La Molina

10

 

15

     

La Victoria

7

 

10

 

25

 

30

 

Lince

7

 

10

 

25

 

30

 

Los Olivos

7

 

10

 

25

 

30

 

Lurigancho

Sin cobertura

´´

´´

´´

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´´

´´

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Lurín

Sin cobertura

10

Sin cobertura

15

 

15-20

 

20-30

Magdalena del Mar

7

 

10

 

25

 

30

 

Miraflores

7

 

10

 

25

 

30

 

Pachacamac

Sin cobertura

10

Sin cobertura

15 – 18

Sin cobertura

15-20

 

20-30

Pucusana

Sin cobertura

´´

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´´

´´

´´

´´

´´

Pueblo Libre

7

 

10

 

25

 

30

 

Puente Piedra

Sin cobertura

10

Sin cobertura

15 – 18

Sin cobertura

15-20

Sin cobertura

20-30

Punta Hermosa

Sin cobertura

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Punta Negra

Sin cobertura

´´

´´

´´

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´´

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´´

Rímac

7

 

10

 

25

 

30

 

San Bartolo

Sin cobertura

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´´

´´

´´

´´

´´

´´

San Borja

7

 

10

 

25

 

30

 

San Isidro

7

 

10

 

25

 

30

 

San Juan de Lurigancho

10

8 – 10

15

15 – 18

 

15-20

 

20-30

San Juan de Miraflores

10

 

15

     

San Luis

7

 

10

 

25

 

30

 

San Martin de Porres

7

 

10

 

25

 

30

 

San Miguel

7

 

10

 

25

 

30

 

Santa Anita

10

 

15

     

Santa María del Mar

Sin cobertura

´´

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´´

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´´

´´

´´

Santa Rosa

Sin cobertura

´´

´´

´´

´´

´´

´´

´´

Santiago de Surco

7

 

10

 

25

 

30

 

Surquillo

7

 

10

 

25

 

30

 

Villa El Salvador

Sin cobertura

10

Sin cobertura

15 – 18

Sin cobertura

15-20

Sin cobertura

20-30

Villa María del Triunfo

Sin cobertura

10

Sin cobertura

15 – 18

Sin cobertura

15-20

Sin cobertura

20-30

 

San Miguel

https://goo.gl/maps/xCjawYYCuBd5UYtR6
Jirón Alfonso Ugarte 321
San miguel – Lima – Lima
Horario L-V 9am-5pm Sábado 9am-12:30pm

Cercado de Lima

https://goo.gl/maps/2DXnvHiQWxB44ogL8
Avenida Garcilaso de la Vega 1250 – Tienda 212
Cercado de Lima – Lima – Lima
Horario L-S 9am-6pm

Bienvenido