Política de Garantia

  • Se debe comunicar por el medio en el que se haya realizado la compra dentro del plazo de garantia estipulado.
  • Se puede devolver el producto hasta dentro de 7 días calendarios después de realizada la entrega.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones
    • CONDICIONES GENERALES
      1.        El producto debe encontrarse sin uso
      2.        El producto debe contar con todos sus empaques originales(contar con todos sus accesorios, stickers y plásticos de fábrica) y en perfectas condiciones, tal como se le entregó.
      3.        Al momento de realizar el cambio se debe presentar el comprobante respectivo.
  • Si requiere un cambio del tamaño/talle del producto se debe notificar por el medio de compra realizado dentro del plazo de garantia. Se realizara el cambio sujeto a disponibilidad de stock .
  • Ventas en volumen o al por mayor (que excedan la cantidad de 6 unidades y al precio diferente al unitario publicado) no cuentan con garantia fuera del lugar de recojo.

Politicas para Cambios y Devoluciones

1. No se conocerán en garantía a aquellos productos que presenten las siguientes características:
Productos quebrados, rayados, modificados, con circuitos quemados, con los sellos de garantía violados, con piezas sueltas, cable u fichas cortadas, mala instalación o usos anormales en cuanto a las indicaciones en el manual del producto.

2.El producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que elproducto debe estar nuevo, sin uso alguno). Si el producto estuvierausado o dañado no se realizará ningún tipo de reembolso.

3.Todos los productos comercializados gozan de una garantía limitada, esta es única y exclusiva para defectos de fábrica dentro de los 7 dias calendarios luego de la entrega.

4. Los productos dentro de las categorias de salud o belleza no estan sujetos a devoluciones o cambios.

5. La politica de devolucion es unica y exclusivamente valida para entregas a domicilio o envios. Esta no se encuentra disponible para las compras en la modalidad de recojo en tienda.

6. Es de responsabilidad de nuestros clientes guardar la documentación de los productos, sean comprobantes y accesorios para el reconocimiento de la garantia, la empresa no se hace responsable de la perdida de los mismos una vez salido de tienda.