Preguntas frecuentes

Envíos

¿Puedo recoger mi pedido?

Si, contamos con dos tiendas físicas ubicadas en Cercado de Lima y San Miguel donde podrá ver y comprar el producto.

¿Cuáles son sus medios de envió y plazos de entrega?

LIMA: Plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles siguientes a la acreditación de pago y confirmación de datos, horario de reparto 9am a 6pm de lunes a sábado. PROVINCIA: Realizamos envíos mediante agencias de transporte tales como; Flores, Marvisur, Shalom, Moviltours, Civa, Emtrafesa, Molina, Julio Cesar, Cavassa, Ittsa, entre otras, el plazo de llegada es de aproximadamente 24 a 48 horas (el plazo dependerá de la provincia de destino, cobertura alcance y condiciones de logística que maneje la agencia de envíos de manera independiente).

¿Cuál es la cobertura de los envíos contraentrega?

Solo en Lima Metropolitana para los siguientes distritos; -San Miguel -Magdalena -Jesús María – La Molina – La Victoria – Lince – Miraflores – Pueblo Libre – San Borja – San Isidro – San Luis – San Juan de Miraflores – Santa Anita – Santiago de Surco – Surquillo – Ate Salamanca – Breña – Chorrillos – Barranco – Callao – Bellavista – La Punta – Cercado de Lima -Independencia – Comas – San Martin de Porres – Rimac – Los Olivos

¿Cuál es el costo de envió?

El costo de envió varía dependiendo del distrito o provincia y el volumen del producto que desee.

Pagos

¿Cuáles son las modalidades de pago?

Para su mayor comodidad podrás realizar los pagos con diferentes métodos; -Pago Online; MasterCard, Visa y American Express -Deposito en Bancos o Agentes -Efectivo; Valido solo dentro de la cobertura del servicio contraentrega y en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Igualmente, siempre estamos innovando para implementar el medio que mayor te acomode y contar con mayor alcance.

¿Es seguro pagar en línea?

Sí, usamos MercadoPago, que es la plataforma de pago más segura de Latinoamérica, puedes ver mas en el siguiente enlace.

¿Puedo realizar el pago contraentrega?

Sí, solo en productos con un peso y volumen menor a 8kg con tamaño y medida inferior a 40cm2 (Igualmente dependerá del valor de cada artículo).

Compras y devoluciones

Es mi primera compra ¿Qué hago?

Comprar es muy sencillo solo debes seguir estos pasos; 1) Selecciona los productos que deseas y agrégalos al carrito 2) Completa tus datos y la dirección de envío correctos y vigentes (Nombre completo, DNI dirección exacta calle, numeración distrito y numero contacto) 3) Elige tu método de entrega y el medio de pago que prefieras y listo!

¿Qué productos puedo comprar en Cadi?

Nuestro objetivo es que encuentres todos los productos que necesitas y desees, y estamos trabajando para actualizar nuestro catálogo de ofertas y productos de forma constante.

¿Necesito una cuenta para realizar una compra?

No, puedes comprar como invitado pero recuerda que tendras beneficios y descuentos adicionales si creas una cuenta.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi compra?

Para dar seguimiento a tu compra y conocer su estatus tienes dos opciones: a) Ingresa directamente a “Mis compras” siguiendo estos sencillos pasos: Presiona el icono de "Mis compras". Si no has iniciado sesión, deberás completar tus datos Mi compra Identifica el pedido que deseas consultar y haz clic en "Rastrear Envío". Recuerda que en una compra, pueden haber productos que corresponden a diferentes proveedores, en ese caso por favor dentro de la sección del pedido selecciona el ítem que deseas consultar, y presiona "Rastrear Envío". Haz clic aquí para saber qué significa el estado de tu pedido Mi compra 3 En esta sección ya podrás comenzar a rastrear tu producto. También puedes rastrear tu pedido directamente con la paquetería en esta sección se muestra el número de guía. b) En el correo de confirmación: Presiona el link de "Rastreo de mi Envio", este redirija directamente a la sección de Mis pedidos- Rastrear mi envío. En algunos casos te pedirá iniciar sesión. Si ya se tiene guía asignado, en el correo, en la sección de "Detalles de Producto", se muestra la información de la paquetería asignada, así como el n# de rastreo. Podrás realizar el seguimiento de tu pedido a través de la página web de la courier asignada. O bien, si tu compra viaja con nuestra flota, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Con gusto te ayudaremos a rastrear tu producto!

¿Cómo hago una devolución?

Tienes hasta 7 días para usar el producto y en caso que no te guste, devolverlo sin cargo alguno.

¿Los precios incluyen IGV?

Sí, todos nuestros precios incluyen IGV, emitimos boleta o factura según su requerimiento.

Bienvenido